19 julio, 2017 12:24



Concordia recordó a las víctimas del atentado a la AMIA

Al cumplirse 23 años del atentado a la AMIA, ​ ​ se realizó el martes al mediodía un acto en la Plaza 25 de Mayo, en memoria y para recordar a las víctimas ​del ataque.

amia concordia

«Tenemos la particularidad de que tres hijas de Concordia han sido asesinada en este atentado y estamos siempre acompañado a las familias ​», expresó el Rabino Israel Soriano . ​»Estamos presentes,  nos quieren hacer callar pero no pueden ​» ​, afirmó . ​ Por su parte, el Director de​ Culto de la Municipalidad, Rafael Blanco, remarcó que «la Municipalidad de Concordia acompaña el pedido de Justicia». Esto es ​»una marca que llevamos en el corazón no solo los concordienses sino todos los argentinos, que sin importar las ​religiones y las ​ ideologías, esperamos que haya ​Justicia» , ​enfatizó .

​Blanco, junto al Secretario de Comunicación y Desarrollo Cultural Luis Santana, la Directora Municipal de Educación Eugenia Sandri y Mariano Guerrero del área de Relaciones Instituciones, acompañaron a las familias y a la comunidad judía en representación del Intendente Enrique Cresto. También estuvieron presentes en el acto el concejal Nicolás Moulins y el diputado provincial Alberto Rotman, entre otros.