20 julio, 2017 12:42



Detuvieron a una «narco» abuela de 78 años que vendía porros en su casa

Luego de un allanamiento realizado por orden de la jueza Federal la Dra. Gladys Mabel Villar, en una casa de calle Dr. Florenza al 438, se comprobó que en ese lugar había una importante cantidad de marihuana, y que la misma era comercializada ahí misma. Detuvieron a Eliana de 78 años, y a Jose Luis de 49 años.

armados

Cuando llegó la policía; en el lugar se identificó a varias personas: Elinda (78), Iván (20), Mauro (18), José Luis (49), una menor de 11 años y Elizabeth (36), se secuestró una (01) bolsa conteniendo 192 gramos de picadura de marihuana, 80 cigarrillos armados de marihuana, con un peso de 38 gramos, dinero en efectivo en distintas denominaciones haciendo una suma aproximadamente de diez mil pesos, (01) balanza de precisión, elementos de corte, cinco (05)teléfonos celulares.

Durante la irrupción se identificó a un ciudadano identificado como Marcelo, de 30 años de edad, a quien en la requisa se le detectó un cigarrillo armado de marihuana que había adquirido en la vivienda allanada.

En virtud del procedimiento, el Juez ordenó la detención de Elinda y de José Luis, quienes serán trasladados a la sede del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.-