6 agosto, 2017 21:01



Un auto giró en U y provocó un grave accidente en el acceso a Los Charrúas

Un imprudente automovilista giró en ¨U¨ sobre la ruta y fue impactado por una joven oriunda de La Criolla que circulaba en moto. La chica fue ingresada al Hospital Masvernat donde comenzó una cirugía por las diversas fracturas.

accidente los charruas

Todo ocurrió en la tarde del sábado sobre el acceso a Los Charrúas (ruta 4). Allí ingresaba un automóvil VW Cross Fox color blanco conducido por Federico Rubén Weigant, domiciliado en Colonia Santa Lucia de Federal, que intempestivamente giro en ¨U¨ sobre la ruta y fue impactado por una motocicleta, que circulaba en el mismo sentido, conducida por Araceli Pereyra, una joven oriunda de La Criolla, y actualmente radicada en la Colonia San Bonifacio. Areceli, que es una joven muy conocida en el ambiente futbolístico de Los Charrúas por integrar el equipo femenino de esa localidad, estaba siendo ingresada en el quirófano del Hospital Masvernat a las 16.30 hs del sábado a raíz de las fracturas sufridas.

Por su parte el conductor del auto, según comentaron los testigos, fue automáticamente demorado hasta tanto se determinen las causas del accidente.

Horas más tarde, desde el nosocomio informaron que la joven presenta fractura expuesta de pierna izquierda, corte de rodilla derecha y traumatismos varios a pesar de que llevaba colocado el casco reglamentario.

Intervino en el lugar del hecho personal policial, de Criminalística y se puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal Zabaleta, quien ordenó la extracción de sangre de ambas personas y el secuestro de los vehículos.

Por estas horas se ha podido apreciar muchas manifestaciones en las redes sociales con muestra de enojo por la actitud del automovilista de girar en U sobre la calzada.