8 agosto, 2017 09:31



Guardiacárcel perdió el control de su auto y cayó desde un puente

Un oficial guardia-cárcel cayó desde un puente a las aguas del arroyo Calá tras perder el control de se automóvil Volkswagen Polo en momentos que trasladaba a su lugar de trabajo en la Unidad Penal Granja de Gualeguaychú.

accidente puente

Se trató de Mario Lucracio de 35 años y oriundo de Paraná; según informaron fuentes policiales, el hombre pudo salir por sus propios medios del rodado siniestrado.

Fue trasladado al hospital de Basavilbaso para que recibiera atención médica a causa de algunos golpes y heridas. El accidente se registró minutos después de las 5:30 de este lunes sobre Ruta Provincial 39, a la altura del arroyo Calá.

Según pudo saber FM Riel el primero en llegar al lugar fue el Sargento Ayudante Fabián Metzler, de la delegación policial de Rocamora, quien se ocupó inmediatamente de asistir al tránsito mientras convocaba a funcionarios de la Comisaría Basavilbaso y los Bomberos.

Fueron arduos los trabajos y maniobras para rescatar el vehículo que cayó aproximadamente desde siete metros, hasta quedar con las cuatro ruedas hacia arriba sumergido en el curso del arroyo.