18 agosto, 2017 11:04



VIDEO: Así abatieron a uno de los terroristas de Cambrils

Los terroristas de Cambrils, que llevaban un hacha, falsos explosivos adheridos al cuerpo y armas blancas, hirieron en la cara con un cuchillo a una persona antes de ser abatidos, según han confirmado los Mossos d’Esquadra en Twitter.

terroristas

La ministra de Exteriores de Ecuador, María Fernanda Espinosa, ha confirmado que dos ciudadanos ecuatorianos están heridos entre los heridos, aunque no corren peligro. «Cómo resultado del atentado ayer en Barcelona se reportan dos ecuatorianos con heridas leves y fuera de peligro», ha dicho la ministra en un mensaje por la red social Twitter a primera hora de la mañana. El cónsul ecuatoriano en la ciudad ha visitado a estas dos víctimas «para confirmar su estado», ha indicado Espinosa, que ha reiterado su «condena a este hecho de violencia».

De momento, dice, no se puede confirmar ni desmentir que entre los terroristas abatidos en Cambrils se encontrara el autor del atentado de Barcelona. «El conductor del atentado de Barcelona hoy por hoy no está identificado», asegura.

EL VIDEO