12 septiembre, 2017 19:24



La XXIV Fiesta Provincial del Inmigrante comenzará el próximo viernes

Con el tradicional corte de cintas y la presencia de todas las reinas de las colectividades, comenzará este viernes la XXIV edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante en Concordia.

fiesta del inmigrante
El predio del Centro de Convenciones se vestirá de fiesta para recibir a miles de visitantes locales y turistas que durante el fin de semana disfrutarán de los espectáculos artísticos, los stands culturales y los tradicionales patios de comidas que representan a cada una de las colectividades que integran Inmigrantes Unidos de Concordia.

El acto inaugural contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales, además de las reinas e invitados especiales, y se llevará a cabo el 15 de septiembre a partir de las 20:30.

José Luis Sack, en representación de Inmigrantes Unidos, invitó a las familias concordienses a redescubrir y disfrutar de esta fiesta popular, agradeció el apoyo del gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad de Concordia, y destacó especialmente la unidad y el trabajo en equipo.

Cronograma de actividades

Viernes 15 de Septiembre 20:30 horas: Corte de cintas con la presencia de autoridades, reinas e integrantes de Inmigrantes Unidos de Concordia. 21 horas, en el escenario Leandro Cuberli:

  • Grupos de danzas de las diferentes colectividades: Colectividad Francesa, Colectividad Cubana.

  • Entrega de Premios del Torneo de Fútbol Intercolectividades

  • Ecos del Supremo

  • Gringo Azcué

Sábado 16 de septiembre 10 horas: Habilitación de los patios de comidas. 20 horas en escenario Leandro Cuberli:

*Grupos de danzas de las diferentes colectividades: Agrupación Alas de mi Patria, Colectividad Judía, Colectividad Brasilera, Colectividad Italiana.

  • Banda Alemana del Recuerdo Unsere Lustigen Musikanten.

  • Elección y coronación de la XXIV Reina Provincial del Inmigrante.

Domingo 17 de septiembre 15 horas: Desfile evocativo por calle Entre Ríos (desde Plaza Urquiza al predio del Centro de Convenciones) 19 horas en escenario Leandro Cuberli:

  • Grupos de danzas de las diferentes colectividades: Colectividad Vasca, Colectividad Española, Colectividad Alemana, Colectividad Uruguaya.

  • Ballets Invitados.

*Cierre de la XXIV Fiesta Provincial del Inmigrante con el grupo Sentimiento Original.