13 septiembre, 2017 11:38



Implementarán el uso de un carnet para ingresar a las instalaciones del Polideportivo

La nueva medida comenzará a regir una vez que finalice la creación del portón, donde será el único ingreso al Polideportivo.

poli
El Secretario de Deportes de Concordia, Marcelo Cresto, comentó que iniciaron los trabajos de colocación de columnas y movimiento del suelo, para la creación de un portón en la intersección de calle Lamadrid y San Carlos. Allí, será el futuro ingreso y salida del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA, como así también del Instituto Superior de las Especialidades de la Educación Física (ISEEF) y el Centro de Educación de Física N°4.

Al respecto, Cresto contó que “estamos en los comienzo de los trabajos para tener el portón de ingreso al NEA, el ISEEF y el CEF”, luego de ello “se notificará durante un mes, que quienes quieran ingresar al predio deberán tener un carnet que se otorgará en la Secretaría de Deportes”.

Acerca de esta nueva medida, el Secretario de Deportes indicó que “aquellas personas que se dedican a caminar o trotar deberán tener su carnet”, ya que habrá un horario denominado pista libre para ellos, en dos turnos.

En tanto que, los deportistas que ocupan las diferentes estructuras del NEA también “deberán poseer el carnet, horario de entrenamiento, nombre de su profesor y la disciplinas que realizan”. Subrayando que “deberán contar con el apto médico para poder tener su credencial”.

Sobre cuando se podrá iniciar los diferentes trámites para tener la credencial de ingreso, Marcelo Cresto especificó que “una vez que esté colocado el portón, se hará un mes de publicidad y después de ese lapso se podrá comenzar a tramitar la credencial”.

Seguridad

Por otra parte, el Secretario de Deportes remarcó que estas nuevas medidas servirán para prevenir la seguridad en el lugar, como así también cuidar la infraestructura del predio.

En este marco, puntualizó que “con estas medidas se busca la seguridad de las personas y las estructuras deportivas”, recalcando que “nunca falta aquel que está en contra robando y destruyendo para producir algún daño, esto nos va a permitir que la seguridad crezca”.

Fuente: Agenda Deportiva.