15 septiembre, 2017 20:10



Tiraron una llanta de auto a la red cloacal de un barrio de Concordia

Personal del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Concordia (EDOS) llevó adelante un importante operativo integral de limpieza, destape de la red cloacal y reparación de pérdidas en la red de agua potable en el barrio Los Pájaros. Además hicieron tareas de recambio de bomba en el barrio La Bianca.

llanta en cloacas

Al respecto, Mireya López Bernis, gerente interventora de EDOS, indicó que “desde la gestión del intendente Enrique Cresto se viene trabajando fuertemente para poder brindarles más y mejores servicios a la comunidad de Concordia” por eso “es importante que entre todos hagamos un uso responsable pero también se cuiden estos recursos”.

La funcionaria remarcó que lamentablemente en muchas oportunidades “nos hemos encontrado con cosas impensadas dentro del sistema cloacal que lo único que provocan es que el mismo no funcione, se rompa y los vecinos tenga problemas” poniendo como ejemplo que en el caso de Los Pájaros se encontraron hasta una llanta de auto completa.

Por último López Bernis indicó que en el barrio La Bianca “hicimos un cambio de bomba para que no haya problemas en el abastecimiento de agua potable en ese sector de la ciudad”.