25 septiembre, 2017 13:04



El Masvernat recibió una importante donación del Dr. Rotman

El hospital Delicia Concepción Masvernat recibió de parte del Médico Cirujano, Alberto Rotman una invalorable donación de libros, que serán derivados a la biblioteca de la residencia de Cirugía del hospital público.

donacion

Con los brazos abiertos y la valoración incalculable de este aporte del cirujano, el Dr. Miguel Ragone, director del HDCM destacó el gesto de bonhomía de Rotman y destacó que se trata de libros de toda una vida profesional que pasa a ser patrimonio de los futuros cirujanos que pasaran por el Hospital Masvernat.

Además, Ragone, sostuvo que este gesto engrandece aún más al Dr. Rotman siendo él un grande referente de todos los médicos de Concordia, “es un verdadero orgullo, su gesto de donar estos libros, esto tiene un valor incalculable, apostamos a la formación de nuevos profesionales y el agradecimiento enorme al Dr. por su gesto”. Aseguró Ragone.

“5 centavos que se pueda donar al hospital es útil, siempre por que el hospital público es el que más vida salva”

El Dr. Rotman, relató que ya ha dejado la cirugía hace algunos años y que está haciendo poca medicina en general, por lo que decidió que el mejor lugar para donar los libros es el Hospital público, “debería ser un deber de los médicos que hemos estudiado en la Universidad pública, debo decir que me ha costado donar los libros, más que cualquier otra cosa, pero la preparación de los residentes debe ser más importante” dijo el cirujano.
Además, explicó que es la recopilación de toda una vida, es el patrimonio de mi vida como cirujano, cerró, el maestro de cirujanos concordiense.