9 octubre, 2017 11:08



Inadaptados rompieron la ermita del Parque Chariza

Se estima que el ataque ocurrió el pasado miércoles, cuando atacaron la ermita de la Virgen de la Dulce espera, ubicada en la intersección de Pellegrini y Tucumán.

parque chariza

El Padre Juan Percara, a cargo de la Parroquia Inmaculada Concepción (Parque Chariza), contó que el pasado miércoles, “un grupo de vándalos atacó sin razón la ermita de la virgen de la Dulce Espera, protectora de las madres embarazas y de los padres que desean tener hijos”, comentó el párroco.

El hecho habría ocurrido “entre las 06:00 y las 07:00 de la mañana, y lo sabemos por una persona que vino a la adoración perpetua que funciona en la parroquia, que comentó que a las 06:00 hs cuando vino la virgen estaba sana y a las 07:00, cuando salía ya estaba rota”, apuntó el sacerdote.

La imagen de la virgen se encuentra protegida por una capsula de vidrio, que, según consideran los fieles, “fue roto con el adoquín que estaba en el mismo lugar”.

El párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción aseguró que la ermita no habría sido reparada aun, “porque eso depende del grupo de ligas de madres que ha hecho la ermita autorizada con el obispado”, señalando que “ellos se ocuparán en cuanto puedan, porque sabemos que no es tan sencillo en lo económico repararlo”, culminó el Padre Juan Percara.

Fuente: Diario Río Uruguay.