7 noviembre, 2017 12:16



Diego Janssen y Casium Trio, más invitados de lujo en Pueblo Viejo

El jueves 9 de noviembre, a partir de las 21hs, se vivirá en el escenario de Pueblo Viejo una velada inigualable de fusión musical.

pueblo-viejo

Durante la presentación, el guitarrista y multi-instrumentista Diego Janssen deleitará con canciones de su disco “El hijo de”, donde predominan los instrumentos acústicos tocados con potencia y de forma contundente, junto a músicos locales invitados.

Diego estudió la licenciatura en composición de la Escuela Universitaria de Música y desde el año 2008 se desempeña como técnico/productor llegando a más de 30 discos. También fue nominado a mejor productor en los premios Graffiti 2016, y además obtuvo en 2 ocasiones el premio nacional de música en la categoría jazz/fusión (2012 y 2014).

Por su parte, esa noche también acompañará Casium Trio, que deslumbrará con su estilo, tocando sus composiciones e interpretaciones con rítmicas propias del rock, el funk, el jazz y géneros latinoamericanos.

Casium Trio está integrado por tres de los máximos referentes de la música local en sus instrumentos. Martín Messina en guitarras, Luchi Rios en bajos y Sebastián Arlettaz en batería. Vale aclarar que se cobrará un derecho a espectáculo que se destinará a los artistas.

Las reservas y las consultas se pueden hacer al (0345) 4215289 What‘s App +5493454192481 o en el Facebook de Pueblo Viejo.