18 diciembre, 2017 18:51
La distribuidora de energía eléctrica de la provincia anunció que adhiere al paro general de actividades que comenzó este lunes y se extenderá hasta mañana a las 12, por lo que sus oficinas comerciales permanecerán cerradas. Según informaron, el suministro eléctrico estará garantizado a través de los sistemas de guardias correspondientes.
A través de un comunicado oficial enviado a esta medio, Enersa confirmó que la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), los Sindicatos con Jurisdicción en la Provincia de Entre Ríos y la Asociación de Profesionales Universitarios del Agua y la Energía (APUAyE) adherien al paro general de actividades que comenzó este lunes y se extenderá hasta mañana martes 19 de diciembre a las 12.
Por esta razón, las oficinas comerciales permanecerán cerradas hasta este martes, retomando la atención comercial normal a partir de las 12:01. Asimismo, informaron que el suministro eléctrico estará garantizado a través de los sistemas de guardias correspondientes
Finalmente, la Distribuidora aclara que, en caso de suspenderse la medida de fuerza, la atención comercial de Enersa será normal.
Enersa recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7 a 18.