11 enero, 2018 13:13



Gendarmería secuestro droga en el cruce de Autovía y ruta 39

Efectivos de Gendarmería Nacional, dependientes del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, secuestrado estupefacientes durante un operativo de rutina realizado este jueves por la mañana, en el destacamento ubicado sobre la Autovía Gervasio Artigas y ruta Provincial 39.

droga en panes

Personal del Núcleo en forma conjunta con integrantes de Seguridad Vial de esa fuerza, realizaban operativo público de prevención, procedieron al control físico y documentológico de un micro de la empresa Águila Dorada Bis, cuando detectaron que en el interior del mismo viajaba un sujeto que llevaba consigo un bolso de mano, resultando sospechosa su actitud.

Por tal motivo procedieron a la requisa y luego de la apertura del bolso de mano, hallaron 6 panes similares a los que se utilizan para transportar marihuana.

La novedad fue informada al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, interviniendo la Secretaría N° 2, del doctor Lucas Claret, desde donde se autorizaron los pasos a seguir y se dispuso se instruya una prevención sumaria judicial.

Con la intervención de peritos se confirmó que se trataba de la droga mencionada, cuyo peso rondaba los 4 kilos, por lo que ordenaron la detención del pasajero que quedó alojado en el Escuadrón 6 a las espera de ser trasladado para ser indagado y disponer sobre su situación procesal.

Fuente: 03442 Noticias.