23 enero, 2018 09:36



Por la construcción de la Nueva Planta de Agua, tránsito reducido en San Carlos

La Central de Tránsito de la Municipalidad informa que debido a los trabajos que se están realizando por la construcción de la Nueva Planta de Agua, a partir de las 8 de la mañana de este martes 23 de enero se verá reducido el tránsito vehicular dentro del Parque San Carlos.

planta edos

En la zona del Naranjal de Pereda se emplazará la nueva planta potabilizadora, y en cercanías al Hospital Masvernat se ubicará el centro de redistribución, que a través de un anillado abastecerá de agua a la red en toda la ciudad. Entre otros trabajos que ya se están realizando, se realiza el tendido de cañerías de acero de 800 mm. entre lo que será la Planta Potabilizadora y el Centro de Redistribución.

A partir de este martes, se realizarán trabajos en la calle perimetral del Parque San Carlos, en la calle que va desde el acceso principal hasta el hotel, y en calle Chajarí, por este motivo se encontrará interrumpido el tránsito en dicha zona, recomendándose a los visitantes del Parque transitar con precaución. La tarea demandará aproximadamente de diez días a dos semanas de trabajo.

La Nueva Planta de Agua para la ciudad es una obra realizada en conjunto por la Municipalidad de Concordia y los Gobiernos Provincial y Nacional, con un plazo de ejecución de 36 meses. Una vez concluída, se sumará al actual sistema de agua potable, representando una mejora en el suministro del servicio para las próximas décadas.