15 febrero, 2018 10:36



El Carnaval de los Pequeños Duendes se despide en el Corsódromo

A partir de las 20 horas, este viernes 16 de febrero el Corsódromo «Atanasio Bonfiglio» se llenará de toda la magia, la ternura y la alegría del Carnaval de los Pequeños Duendes. Los cientos de niños de las 14 comparsas infantiles de los distintos barrios de la ciudad desfilarán en una noche especial. Será el cierre de la edición 2018, y el escenario el soñado: la manga del Corsódromo.

Pequeños Duendes 2018

La entrada es libre y gratuita para todas las familias, y en los accesos se recolectarán donaciones de útiles escolares. Quienes puedan colaborar, además de vivir una fiesta única como es el Carnaval Infantil de Concordia, también serán solidarios con quienes más lo necesiten. Las donaciones recibidas serán donadas a través de distintas instituciones de la ciudad.

Organizado por la Coordinación de Talleres Barriales de la Municipalidad y Fundación Conased, con la participación del Instituto Becario, el Carnaval de los Pequeños Duendes 2018 inició su recorrido en la Costanera de la ciudad y luego de recorrer distintos barrios de la ciudad llega al Corsódromo para su última gran noche, a pura fiesta y diversión. Debido a las inclemencias del tiempo, el fin de semana pasado no pudieron desfilar, pero así los niños y niñas de cada comparsa guardaron toda su energía para esta noche especial.