23 febrero, 2018 18:27



Bordet recibió un petitorio de manos de docentes de Villaguay

El mandatario se comprometió a llegar a un acuerdo que «deje conforme a todas las partes». Agmer, en tanto, organiza un Congreso Extraordinario para después de la oferta del próximo martes.

bordet y docentes

Gustavo Bordet recibió un petitorio de manos de docentes de Villaguay. Fue este viernes, en el marco de actividades que el gobernador estuvo desarrollando en esa ciudad. Fue el propio mandatario quien subió un video a las redes sociales donde se lo ve dialogando con un maestro y tomando la carpeta que le hicieron entrega.

«Estamos en un cuarto intermedio, desde ya vamos a poner todo el esfuerzo para que pronto se llegue a un acuerdo que deje conforme a todas las partes» expresa Bordet en las imágenes, difundidas a través de su cuenta de Twitter.

Por su lado Agmer, principal gremio docente de la provincia, llevará adelante un Congreso Extraordinario el sábado 3 de marzo en Colón. Allí los gremialistas definirán qué acciones seguirán, teniendo como base la propuesta que el Gobierno debe realizar el próximo martes en el marco de la paritaria provincial. La primera oferta, realizada el jueves, fue decretada insuficiente por todo el arco sindical.