11 marzo, 2018 21:08



Pesar por el fallecimiento de «Gallito»

Murió el abogado Juan Carlos Gallo, quién fuera integrante del Consejo Departamental del Partido Justicialista Concordia. Tuvo una marcada militancia al lado del ex gobernador Enrique Tomás Cresto, homónimo del actual intendente y padre de Juan Carlos Cresto.

gallo

Los restos del abogado especializado en Derecho Laboral fueron despedidos este domingo a las 11 de la mañana en el Cementerio Nuevo de Concordia. Uno de los dirigentes que despidió al dirigente fue el propio Enrique Cresto, quien en su perfil en Facebook destacó que había partido “un amigo, un buen compañero, un gran militante”.

También trajo a colación que tuvo “el honor de compartir la lucha con él. Acompañó a mi abuelo en los momentos difíciles de la dictadura. Siempre participó activamente de la vida institucional del peronismo en Concordia y la Provincia. Fue uno de los principales responsables de la Escuela de Formación Política que impulsamos desde el PJ Concordia. Recibió la distinción “Gobernador Enrique Cresto Líderes para el Desarrollo de América Latina”.

Para concluir, subrayó que “partió uno de los mejores, no tengo dudas. Es una gran pérdida para todos. Un fuerte abrazo para siempre compañero”.