28 marzo, 2018 09:21



¿Qué dice la denuncia contra Walter Bou?

Mirá el texto de la denuncia policial. La familia del concordiense habría participado de una pelea entre vecinas en Villa Zorraquín, donde 2 mujeres fueron golpeadas. Realizaron la denuncia e intervino el fiscal Dri

bou

El entrerriano jugador de Boca Juniors, Walter Bou, aparece mencionado en una denuncia policial que da cuenta de una pelea entre familias vecinas en la que dos mujeres resultaron lesionadas en Concordia.

Según informó la Departamental local de Policía a AHORA, el hecho fue denunciado el sábado por Griselda Beatriz Jaluf, quien aduce que alrededor de las 23.45 del viernes, ella se dirigió al domicilio de la familia Ibarrola, sus vecinos, sobre calle Nogoyá N° 4.700 de Villa Zorraquin, para solicitarles que bajaran el volumen de la música.

Según consta en la denuncia, allí la recibió «la Sra. Julieta Godoy, quien sin mediar palabra, la tomó de los pelos». Ante esta situación «la hija de la dicente, Daiana Fochesatto, intervino en ese momento y seguidamente, dos personas de sexo femenino mayores de edad salieron de la vivienda de los Ibarrola y golpearon a la hija».

En el texto de la denuncia policial, además se «deja constancia que esta gente es familiar del jugador de fútbol del club Boca Juniors, Walter Bou», informó la Departamental Concordia de Policía.

En el caso intervino el fiscal en turno, Germán Dri, quien investiga los hechos.

Fuente: Ahora.