12 abril, 2018 21:24



Llega el circo «Tihany» y promete dar empleo a los concordienses

La franquicia – renombrada – está anotando a interesados/as en formar parte de su personal. Se busca mano de obra local para el armando de las estructuras pero también para lo que serán las jornadas cuando abra sus puertas.
circo thiany

Según pudo saber Diario Río Uruguay, el circo internacional está llegando de una gira que actualmente lo tiene residiendo en Rosario. Se trata de una franquicia de primer nivel que se radicará en la Costanera de Concordia.

Además de la arista del entretenimiento y del obvio atractivo que sumará a la ciudad, lo más interesante es que el emprendimiento busca personal local; tanto para el armado de su gran estructura, como para las labores diarias de atención al público, una vez que abra sus puertas.

En declaraciones radiales, Marco – el encargado de difusión del circo – detalló que a Concordia “llega un espectáculo de primer nivel”, que abrirá sus puertas “el viernes 20 de abril, a las 20:30 horas”.

Consultado acerca de la convocatoria a la gente que esté interesada en trabajar en el emprendimiento – mientras dure su estadía en Concordia – comentó que “lo que necesitamos en esta primera etapa es un promedio de entre 30 a 50 hombres”, para el armado de las estructuras y la carpa.

“A partir de la próxima semana, cuando llegue la escenografía y las tribunas, vamos a necesitar más de 100 hombres”, agregó. Subrayando que ya desde este jueves se está anotando a los interesados, en el predio de la Costanera donde abrirá sus puertas el circo.

En efecto, “se les pide sus nombres completos y sus teléfonos para contactarlos”, puntualizó. Agregando que “desde las 7 horas y hasta las 20, hay gente en el lugar”.

Pero la cosa no termina allí, dado que la firma necesitará durante su estadía, “de promotoras/es de publicidad y también acomodadores de público”. Marco adelantó que “estaremos por tres semanas en Concordia”.

Por último, el encargado de la difusión detalló que la firma emplea a unas “100 personas de cada localidad que visita”; vale decir, “unas 80 para el armado y unas 20 más, en promedio, para publicidad o atención al público”. Luego de Concordia, el circo se mudará a tierras brasileras.

Fuente: Nada que Perder – LT 15