20 abril, 2018 00:44



Querían escapar de un control de tránsito y chocaron a un inspector

El conductor de una moto intentó huir de un control vehicular y chocó a un inspector. En el rodado se conducían tres personas, entre ellas una menor. Hay lesionados. Sólo se halló en el lugar, un solo casco.

accidente san lorenzo

Los inspectores se encontraban realizando un operativo de control de tránsito en la intersección de calles San Lorenzo y San Luis, de Concordia. Una moto en la que se conducían tres personas desobedeció a la orden de parar, colisionando a uno de los trabajadores y provocándole golpes en sus piernas.

Al intentar huir, terminaron cayendo al pavimento. Uno de los inspectores que se hallaba trabajando en el lugar contó que «en la moto se trasladaban tres personas, entre ellas una menor de entre seis y diez años, aproximadamente. Al querer interceptarla, chocaron a un inspector. La niña y el conductor sufrieron lesiones y fueron rápidamente trasladados al hospital Masvernat, al igual que nuestro compañero».

En el lugar había «una moto y un solo casco». Según lo que indicó el inspector lesionado, el conductor de la moto «le tiró el motovehículo encima y se cayeron», dijo el trabajador consultado.

Fuente: El Once.