29 abril, 2018 22:50



Mataron de un balazo a un joven de 23 años

Ocurrió a las 1:45 horas de este domingo. Personal de comisaría cuarta es comisionado por Sala de Comando a calle Lieberman y Diamante, por una persona herida de disparo de arma de fuego.

disparo

En el lugar, los vecinos expresaron que el lesionado de nombre Lucas Salazar, de 23 años, había sido trasladado por un vecino, quién ingresó a la Guardia del Hospital Masvernat ya fallecido, presentaba un disparo de arma de fuego con orificio de entrada en omoplato derecho, sin salida, fue examinado por el Médico Policial y derivado al Forense.

Se comunicó al Agente Fiscal Dr. Germán Dri. quien dispuso que se practique desmotest en las manos del occiso, secuestro de la ropa y el traslado a la Morgue Judicial; por lo que se dio intervención a personal de División Criminalística.

El hermano

Su hermano contó que a las 01:30 horas se encontraban en la vereda de la casa, junto con su otro hermano y un amigo cuando ven que por calle Diamante, iban caminando en sentido norte a sur, un grupo de adolescentes, con un sujeto y que al llegar a la intersección con Lieberman, el individuo se aparta de las mujeres y extrae de entre sus ropas un Revolver, con el cual les efectúa alrededor cinco disparos, uno de los cuales impactó en la
persona de Lucas, quien cayó al suelo. El agresor (de quien aportó nombre y apellido), huyó corriendo del lugar.

Se trabajó en el lugar del hecho, dónde fue la agresión con personal de División Criminalística, División Investigaciones, Jefe División Operaciones y el agente fiscal Dr. Germán Dri, quién filmo entrevistas realizadas a los testigos presenciales, quienes coincidieron con los datos sobre el autor.

Se trabaja en la localización del supuesto autor quien se encuentra debidamente identificado, de 19 años de edad.-