21 mayo, 2018 21:41



Jorge Taiana estará este jueves en Paraná

El dirigente peronista desarrollará una cargada agenda con reuniones políticas y gremiales. El excanciller forma parte del sector justicialista más cercano al kirchnerismo.

taiana

El excanciller y actual diputado del Parlasur, Jorge Taiana, visitará la ciudad de Paraná con una intensa agenda de actividades políticas, en el marco de las acciones desarrolladas por un grupo de dirigentes peronistas que comienzan a delinear una alternativa para las elecciones presidenciales de 2019.

Por la mañana brindará una conferencia de prensa, luego se reunirá con la dirigencia de la CGT local y más tarde compartirá un almuerzo con legisladores y referentes políticos de la provincia. Finalmente, cerrará la visita con un acto central organizado por la Corriente Nacional Primero la Patria en la Unión Ferroviaria.

El dirigente peronista forma parte del sector justicialista más cercano a la expresidenta Cristina Fernández, a quien acompañó en las últimas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires. Cabe destacar, además, que el grupo «Hay 2019» ya protagonizó en Paraná un acto que incluyó la visita del diputado Agustín Rossi, del mismo espacio político.

La agenda completa

10.30: Conferencia de Prensa en Sala de Conferencia de la Asociación Bancaria (calle Monte Caseros 459)

11.00: Reunión con la Dirigencia Sindical (CGT Paraná) en el Salón principal de la Asociación Bancaria (calle Monte Caseros 459)

13: Almuerzo con legisladores

19.30: Acto central de apertura del Encuentro Nacional de Debate y Formación Política «Néstor Carlos Kirchner», organizado por la Corriente Nacional «Primero la Patria» en Unión Ferroviaria (calle Belgrano 634).