24 mayo, 2018 23:41



El gobierno provincial inaugurará 82 viviendas en Concordia

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) inaugurará este lunes 28 de mayo, ochenta y dos nuevas viviendas pertenecientes a la Cooperativa Esperanza y Dignidad , que el organismo ejecutó en la ciudad de Concordia, con financiamiento del Programa Techo Digno.

iapv
La ceremonia de entrega de las unidades habitacionales dará comienzo a las 16, en Padres Capuchinos y Rivoli y será encabezada por el titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto ,y el intendente municipal de Concordia , Enrique Cresto.

El presidente del IAPV dijo que es “gratificante poder cumplir sueños de entregar viviendas, que hacen a la base fundamental de las instituciones que son las familias y estas obras están destinadas a ellas.

El funcionario detallò que entregaràn 82 unidades habitacionales , que se constituirán en un hogar para que sus habitantes puedan desarrollar sus vidas y planificar un futuro esperanzador para sus hijos

Casaretto destacó que “la construcción de viviendas con fondos propios, marca una fuerte política del gobierno de Gustavo Bordet que busca dar solución a un problema que es común en todas las localidades de la geografía provincial”.