24 mayo, 2018 10:24



Reapareció Biolcati: “El Gobierno busca solucionar su falta de dólares golpeando al campo”

Tras la decisión de suspender las retenciones, el ex titular de la Sociedad Rural criticó al macrismo y le salió al cruce a Elisa Carrió.

biolcati

El ex presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, rechazó la decisión del Gobierno de suspender la baja en las retenciones al campo: “Saben el daño que pueden causarle al campo y al país”.

“El Gobierno busca solucionar su falta de dólares golpeando al campo, el sector que más dólares le da”, criticó en diálogo con FM La Patriada y aseguró que se trata de “un muy mal momento para el campo”.

Luego aseguró que “la carga impositiva que sufre el campo por las retenciones es inmensa. Hay que crear condiciones más estables». Luego se definió como “simpatizante” de Cambiemos, a quien aseguró haber votado pero explicó que necesita “marcarle los errores que está cometiendo con el sector”.

En otro tramo de la entrevista le respondió a la diputada de Cambiemos Elisa Carrió, quien había acusado al campo de retener las exportaciones y no liquidarlas para especular con el precio del dólar: “No entiendo cómo se equivocó de esa forma, se precipitó con sus dichos contra nosotros”.

“El Gobierno se quedó un poco con las medidas a favor del campo”, reclamó y consideró que: “No se puede gobernar con prueba y error, espero más eficiencia”.