1 junio, 2018 19:16
Es una muestra más de la grave crisis que está viviendo el sector comercial, luego del impacto negativo que está teniendo por la suba de servicios (gas, electricidad) y alquileres; sumado a las casi nulas ventas.
Son postales del centro de comercio en Concordia, vista – paradójicamente – el mismo día en el que presidente Mauricio Macri decidió vetar la ley opositora que le ponía un freno al tarifazo, retrotrayendo los valores a noviembre de 2017.
Los comerciantes locales – asfixiados – siguen cerrando sus persianas. Los empleados, que pierden su trabajo, expresaron con carteles, la indignación al ver cómo cierran más y más negocios que hasta hace algunos años funcionaban con total normalidad y hasta proyectaban sucursales.
Pocas ventas, suba de alquileres por la inflación descontrolada y el aumento de las tarifas – avalado por el actual gobierno nacional – resulta en un combo terminal para los pequeños y medianos emprendedores concordienses. Y los que más sufren son los empleados cesanteados.