14 junio, 2018 15:08
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, compareció este jueves ante el juez Federal Leandro Ríos para ampliar su declaración indagatoria.
Al término de la indagatoria el jefe comunal dijo sentirse “muy tranquilo” y entendió que su presencia en el juzgado, “demuestra mi inocencia y que no pertenezco a ninguna red de narcotraficantes”.
Explicó que solicitó la ampliación porque “en la primera indagatoria yo desconocía qué se me imputaba y a partir de ahí pude acceder a un expediente que tiene más cuatro mil fojas, que son seis meses de investigación”.
Este jueves, durante unas dos horas, Varisco amplió las respuestas que había dado al juez Ríos y aportó pruebas. En esta ocasión no hubo preguntas del magistrado, sino que “escuchó mi interpretación de los hechos, mi verdad y los elementos que aporté a la causa”, relató.
Explicó que sumó al abogado Mariano Cúneo Libarona, “porque es una persona que conozco hace mucho tiempo y más allá de que figuran dos abogados y un sustituto, hay un equipo de amigos que está colaborando con mi defensa”.
También indicó que la citación de testigos fue pedida para que den “veracidad a las cosas que yo he dicho”.
El intendente descartó la posibilidad de pedir licencia en su cargo y aseguró que continuará “trabajando todos los días por los paranaenses como corresponde”.
VIDEO