18 junio, 2018 09:31



El duro mensaje de Bullrich a Varisco

La ministra de Seguridad de la Nación publicó un mensaje en redes sociales, tras el procesamiento del intendente de Paraná en la causa por narcotráfico.

bullrich-varisco
Patricia Bullrich, titular del Ministerio de Seguridad de la Nación, volvió a pronunciarse en redes sociales sobre la causa por narcotráfico que involucra a Daniel «Tavi» Celis y su posible vinculación con Sergio Varisco, intendente Paraná.

A través de su cuenta de Twitter, al funcionaria ratificó su intención de luchar contra el narcotráfico, independientemente del color político. En este sentido, fue contundente: Quien se ponga del lado equivocado, tendrá su castigo».

El tuit de Bullrich fue inmediatamente después de conocerse el procesamiento de Varisco en la causa, por la cual deberá pagar también una caución real. «Para nuestro gobierno no existen amigos ni privilegios que nos frenen en nuestro camino hacia una Argentina Sin Narcotráfico», sostuvo.

No es la primera vez que la ministra se manifiesta en relación a la causa que tiene procesado al intendente de la capital entrerriana por posible vínculo con la banda narco liderada por Celis. En otras oportunidades, también habló sobre el tema.

«Para nuestro gobierno quien está del lado del narcotráfico las paga, sea del signo político que sea», había expresado Bullrich luego de la detención de Griselda Bordeira y Pablo Hernández.

Más tarde, Bullrich estuvo en Animales Sueltos y se refirió al tema. Parafraseando al presidente Mauricio Macri, la funcionaria contó que el mandatario le dijo: «Yo quiero que estés acá porque sé que vas a ir a fondo con esto y que no te vas a confundir nunca». «Si el tipo es narco, es narco. No nos importa de donde sea», agregó.