22 junio, 2018 20:09



Este sábado se corre la Maratón Solidaria de Lalcec

Organizada por la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer ​ (LALCEC) Concordia, y con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, este sábado se llevará a cabo la Maratón 4K y 8K, ​cuyo fin es difundir las acciones que esta institución lleva adelante y recaudar fondos para los fines solidarios que impulsan.

maraton lalcec

 

Con una gran participación de atletas y corredores ya inscriptos, la largada se realizará a las 15 horas en la sede de Lalcec Concordia, en calle Urquiza 769, y la llegada será en la Peatonal del Bicentenario, frente al Palacio Municipal.

Por este motivo, desde la Central de Tránsito informaron que a partir de las 13 horas y hasta las 15 horas se verá reducido el tránsito, realizándose cortes programados en las intersecciones de calles San Luis y Urdinarrain; Pellegrini y Corrientes; Entre Ríos y Salta; Urquiza y Estrada. Y a partir de las 15 horas, en las intersecciones de Pellegrini y 1° de Mayo; Alberdi e H. Irigoyen.

P​or lo que se recomienda circular con precaución en dicha zona y en el sector de la Costanera, y tomar las precauciones correspondientes.​