11 julio, 2018 23:34
El animal fue víctima de un aterrador hecho de maltrato animal. Desapareció del fondo de la casa de su propietaria, quien denuncia que fue mutilado para un rito umbanda. Pide ayuda para buscar al responsable
Pantera es un gato negro que estaba desaparecido desde hacía siete días y sufrió un horroroso final. Lo encontraron muerto, con las cuatro patas amputadas. Ocurrió este miércoles en Paraná.
«Apareció Pantera y de la peor manera: fue sacrificado y tiene amputadas sus patas», manifestó la propietaria del animal, Marcela Martínez. «Desapareció del fondo de mi casa cuando estaba jugando con tres gatitos más», agregó.
Ante la ausencia del gato, la mujer difundió el pedido de búsqueda, sin imaginar el trágico final. Una semana atrás había desaparecido en la zona Jauretche, aunque también lo buscaban en barrios aledaños como La Milagrosa, Hijos de María, Lomas del Mirador y Paraná XX.
Ahora, Martínez busca a los responsables del macabro ataque: «Pedimos información comprobable de quién fue. Será muy bien recompensado, porque su muerte no quedará impune».
La propietaria del animal sospecha que «fue utilizado para un rito umbanda». «Llegaré hasta las últimas consecuencias», aseveró.
Fuente: Ahora.