1 agosto, 2018 12:03



Importante operativo policial: drogas, detenidos, armas y una ametralladora

El procedimiento inició muy temprano en la mañana de este miércoles, realizándose tres allanamientos. Finalizó con el secuestro de una pistola, una ametralladora, revólveres, municiones, marihuana y dinero. Además, hubo seis detenciones. Este es el resultado de un trabajo de dos meses, se informó.

operativo

Personal de Jefatura Departamental Concordia, la División Investigaciones, con apoyo de la División Operaciones y Seguridad, se constituye en inmediaciones de calles Odiar y Ramírez, para llevar a cabo tres Allanamientos simultáneos, en relación a varias causas investigadas por la Fiscalía del doctor Juan Pablo De Giambatista, en las causas donde predominan las amenazas, abusos de armas y lesiones.

Fue así que los delegados judiciales llegaron junto al personal policial munidos de las órdenes de allanamiento correspondientes libradas por el doctor Pablo Allende. Se destaca que se ha realizado un trabajo de inteligencia con tareas de vigilancia y observación del lugar como así también la vinculación entre sí de las personas del barrio, situación elevada dando respuesta a los oficios que enviara la Justicia por intermedio de Fiscalía.

Por ello, se solicitaron tres allanamientos:

Allanamiento N°1.- Mandamiento del Juzg.Gtia.Cdia. a cargo del Dr. Pablo Garrera Allende, en calle Odiard y Ramirez de Concordia, donde se notificó a ARTURO , 58 años. Dlio.en el lugar, diligencia que arrojo resultado POSITIVO. En relación a lo buscado se Secuestró (01) Un revolver cal. .32 largo, marca TEJANO,sin numeracion (01) Una Pistola Ametralladora marca HALCON, (01) Un Cargador de municiones 9mm. Así también se incautó municiones calibre 9mm. .32 largo, y .22. tambien se halló (01) Un ladrillo que emana olor característico de Marihuana. Interviene Toxicologia.- En el domicilio se identificó a FERNANDO ,31, dlio. en el lugar en cuya habitación se hallaron las Armas y Municiones secuestradas.

ALLANAMIENTO N°2 Mandamiento para finca ubicada en calle Odiard y Saavedra notificando del mismo al ciudadano GUSTAVO , se identificó al masculino no secuestrando elementos.-

ALLANAMIENTO N°3. Mandamiento para finca ubicada en calle Odiard entre cortada Saavedra y Ramírez, habitada por Darío , notificando del mismo a la ciudadana Norma, 45 años , arrojando por resultado positivo, procediendo al secuestró de un revólver marca Smith & Weson calibre 38 , con almacén cargador completo.-

Resultado Final

6 Detenidos: 4 femeninas y 2 masculinos detenidos. –
Dinero en efectivo $57.960,00 pesos moneda nacional de distintas denominaciones. –
Marihuana 5 envoltorios con pesaje total de 128 gr y un ladrillo de 798 gr.- Sumando casi 1 Kilogramos de Marihuana.
Armas de Fuego Una Pistola Ametralladora 9 mm HALCON, dos Revólveres y munición en gran cantidad.