15 agosto, 2018 17:12



Detalles finales para la inauguración de la ampliación de la UTI Pediátrica en el Hospital Masvernat

Puliendo detalles de último momento, así se encuentra el personal del Hospital Masvernat, desde el Equipo de Gestión que conduce el director Miguel Ragone se está poniendo a punto lo que fue, primero una iniciativa y luego una verdadera decisión política del gobernador Gustavo Bordet; quien definió la ampliación de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del nosocomio local, en pocos días se duplicará la cantidad de camas, lo que mejora notablemente la atención de los pacientes más chicos.

hospital masvernat

El director del HDCM, Dr. Miguel Ragone informó que en pocos días se estará produciendo la ampliación al doble de su capacidad actual, de la UTI pediátrica en el Hospital Masvernat de Concordia, “esta fue una decisión política del gobernador Gustavo Bordet, quien a través de la Ministra de Salud, Lic. Sonia Velázquez y el Secretario de Salud de la Provincia Dr. Mario Imaz, fuimos poniendo cada uno lo suyo para poder llegar a este momento que es el de inaugurar la ampliación de un servicio, que es sin lugar a dudas un servicio en la salud pública de la provincia con los últimos elementos tecnológicos, y que solucionará una problemática a los pacientes más chicos.

Además Ragone agradeció a todos los servicios del Hospital Masvernat que han tenido que ver con la reforma de un espacio que estaba destinado a otras áreas y que se fue conformando con el trabajo de los empleados del hospital para poder, concretar un verdadero sueño de la salud publica entrerriana y que se pudo hacer realidad.

“Hubo sectores muy comprometidos para poder concretar la ampliación de este servicio, en breve se estará inaugurando el mismo y desde el primer momento comenzará a dar respuestas a los pacientes”, agregó Ragone.

“Han colaborado con este proyecto sectores como Obra Civil, Bioingeniería, Compras, el Equipo de Gestión en su conjunto y los trabajadores que han puesto mucho amor y trabajo para que esta obra se concrete” cerró el director.