27 agosto, 2018 09:48



Una mujer murió al chocar a bordo de su auto

En la ruta internacional 135, entre la autovía Artigas y el acceso a Colón, impactaron un Chevrolet Classic y una camioneta VW Amarok. El choque fue en la parte frontal izquierda de los vehículos.

accidente mortal

Un trágico choque frontal se cobró la vida de una mujer entrerriana, la noche de este domingo, a la altura del kilómetro 4,5 de la Ruta Internacional 135, entre la Autovía Artigas y el acceso a Colón.

El hecho fue protagonizado por una camioneta -marca Volkswagen Amarok- y un auto-marca Chevrolet Classic-, radicado en Concepción del Uruguay. Ambos vehículos colisionaron en la parte frontal izquierda, por causas a establecer.

Según informaron fuentes oficiales a 03442, la víctima fatal -conductora del auto- fue identificada como María Yanina Molina, de 49 años, domiciliada en Concepción del Uruguay.

En el lugar se montó un operativo de control preventivo, mientras trabajaban los Bomberos Voluntarios y personal policial de Criminalística, encontrándose presentes además autoridades de la Jefatura de Policía de Colón y de la Justicia.