27 septiembre, 2018 15:08



Ingresó al senado el pliego de Carbonell

Ingresó este jueves al Senado el pliego por el cual el Gobernador Gustavo Bordet solicita el acuerdo para el nombramiento del Dr. Martín Carbonell, como vocal de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

carbonell

Conforme a las facultades del artículo 103, inciso 2 y 175, inciso 16 de la Constitución Provincial, el gobernador solicita a la Cámara de Senadores, que preste el Acuerdo Constitucional para la designación del mencionado magistrado, para así cubrir la vacante suscitada por la jubilación de la Dra. Leonor Pañeda.

Marín Carbonell, se desempeña actualmente como Vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia, fue Juez de Instrucción de Concordia y fiscal en la Jurisdicción de Feliciano.

Es casado, tiene 56 años y siete hijos. Egresó como abogado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, en 1985, se desempeñó en el ejercicio libre de la profesión hasta1988. Ha realizado numerosos cursos de perfeccionamiento y participado de jornadas y congresos.

Obtuvo diplomas de reconocimiento por 25 años de labor al servicio de la Justicia y por haber desempeñado el cargo de Vicepresidente del Consejo Directivo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos y fue Vocal Suplente del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos en el Período 2012 – 2014.