2 octubre, 2018 09:53



El hospital Heras, con nueva iluminación LED

El gobierno de la provincia continúa realizando importantes mejoras en el Hospital Felipe Heras: playa de estacionamiento asfaltada e iluminación LED.

hospital heras

Con el aporte de materiales y maquinarias de la Dirección Provincial de Vialidad se construyó a nueva la playa de estacionamiento del hospital Felipe Heras que además cuenta con un sistema de iluminación LED provisto por ENERSA, las mejoras también comprenden el frente del edificio.

La nueva iluminación aporta menor consumo energético mayor iluminación y seguridad, tanto para los trabajadores como para los vecinos que concurren a las guardias nocturnas.

Estas mejoras se circunscriben en toda una intervención del estado provincial para la recuperación del hospital de la zona sur de Concordia que redunda en la optimización de servicios para mejorar la atención de la gente.

El director del Hospital Felipe Heras agradeció a Mariel Ávila de Bordet por el interés y la preocupación permanente por el hospital lo mismo que a la Ministra de Salud Fabiana Velázquez , al personal de DPV y de Enersa.