3 octubre, 2018 09:32



Denunció que fue atacado por 7 perros peligrosos en plena calle

Ocurrió en Concordia, durante el martes. Julián salió de su trabajo y camino a su casa, ubicada en las inmediaciones de calles Paraná y La Rioja y fue atacado por perros peligrosos.

mordido por los perros

«Los siete perros se me abalanzaron, me tiraron al piso y después de varios intentos pude levantarme y correr hasta mi casa, cuando abrí la puerta me soltaron”, detalló Julian de 32 años,quien terminó muy lastimado .

Además, contó que “fui al hospital, me curaron y me pusieron inyecciones» y dijo que «tuve que hacer las denuncias y me vio el médico de la policía».

El damnificado contó que «para ser tantos los perros que me atacaron, la saqué barata» y agradeció a «Dios que iba solo, porque siempre ando con mi hijo de 4 años. Si él estaba no lo iba a poder salvar, todavía estoy muy asustado”.

Las lesiones de las mordidas las tiene en diferentes partes del cuerpo: en la espalda, piernas y glúteos, donde los canes le dejaron sus colmillos enterrados. Contó que los animales salieron de un predio donde hay tres viviendas contiguas y que serían propiedad de una vecina, aparentemente se habría hecho cargo y según la policía existen antecedentes de otros ataques a los empleados del ferrocarril.