3 octubre, 2018 09:45



Se prendió fuego el auto de Kicillof

El exministro de Economía habló sobre el incidente que provocó el destrozo de su vehículo.

auto incendio Kicillof

El auto del exministro de Economía y actual diputado, Axel Kicillof, se incendió en la madrugada de este miércoles, luego de que fuera alcanzado por las llamas de una camioneta que se estacionó en doble fila al lado del vehículo.

El incidente fue en Constituyentes al 3400, en el barrio Agronomí de la Ciudad de Buenos Aires, donde el VW Suran de Kicillof quedó parcialmente dañado tras ser alcanzado por el fuego proveniente de una Renault Trafic blanca.

Según explicó el exministro, el hecho fue alrededor de las 3 a partir de un desperfecto del utilitario y se trató de un accidente. «Estamos todos bien. A las 3 me tocó el timbre una vecina para informarme que se incendió una camioneta al lado de mi auto. Parece que un equipo de refrigeración tuvo un cortocircuito, lo que inició el fuego», detalló Kicillof.

«La policía y los bomberos actuaron rápidamente. Les pedí que vengan los peritos, quienes determinaron que fue un accidente. Ni siquiera secuestraron la camioneta», concluyó el diputado, según publicó Minuto Uno.