9 octubre, 2018 19:19



Ahora Ricardo Alfonsín amenaza: «Si esto sigue así yo me voy»

El diputado Ricardo Alfonsín cada vez se muestra más lejos del gobierno de Macri. Ahora en una entrevista con alumnos de periodismo de Perfil aseguró: «Si esto va sigue así, yo me voy de la UCR. Nunca vi un partido tan alejado de sus ideas».

alfonsín

«Había dos maneras de estar en Cambiemos. Una es la manera que eligió el partido después del 2015, apocado, acrítico, haciendo seguidismo, como si fuera un convidado de piedra. La otra, que es la que yo reclamo, fue la que decidimos en Gualeguaychú con el argumento de que la República estaba en peligro».

Ya por la mañana se había mostrado crítico de la gestión en una entrevista realizada en La Red AM910, donde aseguró que el gobierno de Macri es «liberal» y que «por falta de experiencia creyó que las cosas eran más fáciles»

Ahora está aprendiendo, y también «la sociedad está aprendiendo que no es lo mismo que gobernar una empresa, que el éxito de una empresa no te garantiza éxito en el Gobierno»

Interna

«No comparto con Carrió, en un momento que hay que actuar con prudencia, diga cosas tan severas, e injustificadas», agregó el exdiputado.