19 octubre, 2018 01:22



AGMER convocó a Congreso extraordinario para el próximo martes

Se realizará el martes 23 de octubre en San Salvador. Entre otros puntos, se definirán las “estrategias de acciones a seguir”, se informó. Este viernes el gremio concurrirá a la paritaria convocada por la Secretaría de Trabajo, y espera que allí el Gobierno provincial presente “una oferta para recuperar lo perdido por la inflación”.

agmer banderas
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) llamó al CLXXXV Congreso extraordinario para el martes 23 de octubre a partir de las 9 en el Salón de la Seccional Departamental de Agmer, sito en 1ª Junta 448 de en la localidad de San Salvador.

El temario a tratar incluye la elección mesa del Congreso; la lectura y aprobación del acta anterior; el informe de gestión; un análisis de la situación nacional y provincial; y la definición de estrategias de acciones a seguir, según se informó a esta Agencia desde el gremio.

Este viernes 19 de octubre el gremio concurrirá al encuentro paritario que se realizará en la sede de la Secretaría de Trabajo de la provincia. “La oferta debe contener las expectativas del colectivo docente para recomponer nuestros salarios, que han sido golpeados por el proceso inflacionario y la devaluación que hemos tenido en el último tiempo en el país y que impacta en el salario de los trabajadores de la educación de Entre Ríos”, expresó días atrás a APFDigital el secretario gremial de Agmer, Guillermo Zampedrini, respecto a las expectativas por esa reunión.