26 octubre, 2018 09:42



Falsos Policías Federales robaron en un comercio

Un comerciante denunció que ayer por la mañana un grupo de personas identificados como integrantes de la Policía Federal realizaron un falso operativo en su local, llevándose un total de $ 43 mil de su propiedad y $ 145 mil de su hijo.

policia federal ruta 14 detenido

Ayer por la mañana, se presentó en la Comisaría Séptima un hombre de 35 años manifestando que, minutos antes estaba en su domicilio sito en calle Crisóstomo Gómez y Rívoli, atendiendo junto con su pareja una tienda de ropa y almacén que tiene en el lugar. De repente estaciona a la altura de su garaje un automóvil marca Volkswagen Gol, color gris plata, con vidrios polarizados.

Del vehículo descendieron rápidamente cuatro hombres vistiendo uniforme de la Policía Federal, con chalecos balísticos color azul, con las siglas PFA en color amarrillo, los rostros semi-cubiertos, todos portaban armas de fuego.

Detrás del VW Gol se detuvo otro vehículo del que bajaron tres hombres más, uniformados de la misma forma. El grupo de falsos Federales lo redujeron a él y a su pareja, precintándole las manos. Conocían su apellido y le solicitaron la entrega de droga, armas y dinero. Revisaron todas las habitaciones de la vivienda, y se llevaron aproximadamente la suma de $43.000 del damnificado y $145.000 ahorro de uno de sus hijos.

Tomó intervención la División Criminalística e Investigaciones de la Policía de la Provincia. Se trabaja para poder ubicar cámaras cercanas que pudieran aportar imágenes de los malhechores.