5 noviembre, 2018 20:18



Más de mil personas disfrutaron de La Noche de los Museos

Con una gran participación de público, que en algunos casos tuvo que esperar para ser parte de la propuesta, se desarrolló durante el fin de semana una nueva edición de La Noche de los Museos. Más de 10 instituciones de la ciudad, públicas y privadas, fueron parte de la propuesta.

museos

 

«Fueron tres dias exitosísimos», remarcó Fabián Rivero, coordinador de Museos de la Municipalidad de Concordia, al momento de hacer un balance de lo que fueron «las noches de los museos. Ver gente haciendo cola para entrar, es una imagen de lo que significó esta actividad».

«Esta nueva edición de la Noche de los Museos creció en cantidad de Museos e Instituciones que se sumaron para ser parte, y logramos el objetivo que nos planteó el intendente Enrique Cresto que era promocionar y difundir toda la riqueza cultural e histórica que albergan los museos de la ciudad», dijo Rivero. El éxito de esta edición fue tal que «se acercaron nuevas instituciones que quieren ser parte de la edición del año que viene, y muchas personas que no les dió el tiempo para recorrer todos los lugares que abrieron en un horario a veces no tan convencional, y con distintos atractivos para disfrutar», señaló.

Fabian Rivero destacó y agradeció el acompañamiento y apoyo de la Secretaría de Gobierno, de la Subsecretaría de Cultura, de la Asesoría Institucional del Ejecutivo Municipal, del Museo de Artes Visuales, del Ente de Gestión Costanera y el Museo Interactivo Costa Ciencia, de Fundación Magma, del Castillo San Carlos, del Museo de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, de la Asociación de Inmigrantes Unidos de Concordia, de la Colectividad Italiana, Lógica Rectitud N° 24 Templo Masón, el Museo del Regimiento, la Banda del Regimiento, Museo Judío de Entre Ríos, el Museo «Domingo Isthillart» del Hogar de Ancianos, y el Museo de Antropología y Ciencias Naturales, quienes fueron parte de la propuesta.