23 noviembre, 2018 12:45
Hubo preocupación en el centro de Paraná por un hombre que amenazaba con tirarse desde el edificio de la Municipalidad, en calle Urquiza y Corrientes. Hubo corte de tránsito hasta que desistió de su actitud.
Media hora de tensión se vivió esta mañana, en el centro de la capital entrerriana por un hombre que amenazaba con arrojarse desde el edificio de la Municipalidad de Paraná, ubicado en calle Urquiza y Corrientes.
La difícil situación comenzó a vivirse pasadas las 8, cuando un hombre que sería empleado municipal, dependiente de Arquitectura, accedió al techo del palacio municipal y se paró en la cornisa, a pocos centímetros del escudo de la ciudad que luce el antiguo edificio.
Pocos minutos después, llegaron efectivos policiales y mientras un patrullero interrumpía el tránsito en calle Urquiza, el mediador comenzó a dialogar con el hombre que había tomado la drástica decisión de amenazar con arrojarse desde la Municipalidad.
Según pudo saber Elonce, varios efectivos policiales accedieron al techo del edificio para dialogar con el sujeto, que estaba sentado en la cornisa y con una pierna, colgando hacia el vacío para calle Urquiza.
El hombre explicó la situación al mediador, y manifestó que tomó la decisión debido a un reclamo laboral por el que no obtenía respuesta. Antes de las 8.30, el empleado municipal, decidió desistir de su actitud y fue acompañado por efectivos policiales, hasta una oficina de la Municipalidad, donde fue recibido por autoridades de la comuna.