25 noviembre, 2018 20:45



Premiarán a las mejores vidrieras alusivas a la Fiesta de la Citricultura

El coordinador del proyecto, concejal Alberto Zadoyko, manifestó que “esta iniciativa se concretó a partir de una iniciativa que elaboramos con el Presidente Municipal Enrique Tomas Cresto. Los premios son una ayuda en estos momentos difíciles y una motivación, sólo se necesita creatividad, imaginación y hacer brillar su local con motivos referidos a la Fiesta Nacional de la Citricultura».

citrus-1citru

El edil, recordó que el primer concurso en 2017 obtuvo beneficios, resultados positivos y estímulo a los comerciantes en el mejoramiento, ornamentación y/o decoración de sus comercios. Los ganadores fueron: 1) Lubalu (B. de Irigoyen 2) – 2) Chez Aliss (Entre Ríos 800) y 3) LK Indumentaria (Villa Zorraquin).

El concurso a las Mejores Vidrieras Decoradas con motivo de la Fiesta Nacional de la Citricultura es organizado por la Municipalidad de Concordia. La inscripción estará abierta hasta el día 28 de noviembre inclusive. El Programa de Bases y Condiciones podrá solicitarse en las oficinas del EMCONTUR en el Centro Convenciones Concordia (Bv. San Lorenzo Oeste 101) de lunes a viernes de 8 a 12. También se reciben consultas al teléfono 4210021- interno 604. Las vidrieras deberán estar armadas para su fiscalización y deberán permanecer en esa condición durante todo el período del concurso (desde el 29 de noviembre y hasta el 7 de diciembre inclusive).

Premios
El Primer Premio serán 6 meses del año 2019 de exención de impuesto Inmobiliario Municipal al local ganador. Segundo Premio: 3 meses del año 2019 de exención de impuesto Inmobiliario Municipal al local ganador. Tercer Premio: 1 mes del año 2019 de exención de impuesto Inmobiliario Municipal al local ganador, todos a partir del período dispuesto por la autoridad de aplicación.

Jurado
El Jurado estará integrado por: 2 miembros del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia. 1 representante del EMCONTUR. 1 representante de la Centro de Comercio, Industria y Servicios y 1 representante de la Asociación de Citricultores. La realización de este concurso, tiende a contribuir al engalanamiento de nuestra ciudad para esos días de celebración, durante los cuales son visitados por una gran cantidad de turistas.

“Consideramos justo premiar el esfuerzo y la dedicación de los comerciantes que decoren sus vidrieras, a los que se bonificará con la eximición de impuestos municipales”, finalizó Zadoyko.