29 noviembre, 2018 07:36



El intendente de Ibicuy iniciará acciones legales contra Nación

Luego de conocerse las declaraciones del intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, en las cuales daba cuenta que el acceso a Puerto Ruiz había podido hacerse gracias «a desvíos de fondos” para obras previstas en Ibicuy y Paranacito, el intendente de Ibicuy, Fabián Murilla, adelantó que desde el municipio se van a iniciar acciones legales contra la Nación.

intendente denuncia

El mandatario expuso: «Creo que el ministro Frigerio va a tener que hablar con la realidad a mi pueblo. A esto ya se lo planteé al senador nacional Alfredo De Ángeli y es evidente que en cualquier pueblo al cual se le desvíen los fondos para obra pública siempre la gente mirará a su intendente como responsable, como también le cabe la responsabilidad al senador De Ángeli”, indicó.

«A mí nunca me llamaron para darme explicaciones desde Nación y me termino enterando por los medios de lo que ocurre. Realmente la población de Ibicuy está muy molesta con esto y piensa que los intendentes no se preocupan para evitar que no se desvíen fondos».

Fuente: Impacto Entre Ríos.