3 diciembre, 2018 09:47



Realizan cierre de la Campaña “noviazgo sin violencia” en Concordia y Federación

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se llevó a cabo el cierre de dicha campaña que fue realizado en las escuelas del departamento Concordia y en la ciudad de Federación.

CAMPAÑA violencia contra la mujer

Fue organizado por la Coordinación de Políticas de Familia y Género junto con la Coordinación de Políticas Juveniles del Gobierno de la provincia,

La actividad tuvo lugar en la peatonal de Concordia , en la cual se entregó material de concientización junto con una cinta violeta para fomentar la campaña internacional #DameLaMano, la cual significa que otra chica puede tomar tu mano si se siente en peligro.

Además se realizaron dramatizaciones de los diferentes tipos de violencia de género, y la interpretación de Rap sobre esta problemática. “Queremos reflejar el fuerte compromiso que existe en Entre Ríos por parte del gobernador Gustavo Bordet en la prevención de la violencia, en el tratamiento y la contención de las victimas mediante diferentes acciones ya sean mediante organismos y programas”, expresó Ivana Rolón.

“Agradecemos a los chicos del Centro de Estudiantes del profesorado de Artes Visuales y Música y a todos los que se acercaron a participar. Es una problemática que nos compete a todos. #BastaDeViolenciaDeGenero #25N #GestionBordet».