Al parecer el sobrecalentamiento de un alargue donde había varios electrodomésticos conectados, dio origen a las llamas en la habitación de un departamento. El hecho mantuvo en vilo a los vecinos que temían que las llamas se propagaran.
El incendio de un departamento movilizó este miércoles a los Bomberos Voluntarios y Zapadores de la ciudad de Concordia, además de personal policial, temiendo por mayores consecuencias en el grupo habitacional del Ex Molino.
Según lo relatado por los vecinos, el siniestro se habría producido por una falla eléctrica provocada en un alargue que se sobrecalentó, dando inicio al fuego en una habitación del departamento.
El propietario había salido a trotar a la Costanera y había dejado varios electrodomésticos enchufados en el alargue. Afortunadamente familiares y vecinos alertaron a los bomberos y evitaron la propagación del incendio a los otros departamentos.
No hubo heridos ni mayores daños, solo algunas pertenencias quemadas que afectaron a una habitación del departamento ubicado en la planta baja del monoblock, ubicado en calle Irigoyen casi Scattini.