8 enero, 2019 00:09



A un club de Santa Fe le llegó una boleta de gas de 432 mil pesos

No podían afrontar los altos costos del servicio, pero el último resumen triplicó los montos.

boleta de gas

El club Talleres de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) podría cerrar la pileta climatizada en los próximos meses y suspender alguna de las doce disciplinas deportivas debido a los altos costos de servicios que debe enfrentar. La última boleta del gas que le llegó ascendió a $432.922,37.

Directivos del Club Atlético Talleres Rosario Puerto Belgrano destacaron que ya les resultaba «imposible» afrontar las boletas de gas superiores a los cien mil pesos, por lo que hicieron un plan de financiación. Así y todo, la última boleta incluyó intereses por mora cercanos a los 250 mil pesos, correspondientes a las tres boletas que entraron en el plan de pago.

«Ya venían llegando boletas con un alto valor, que para el club se hacía imposible afrontar», señalaron, además de remarcar que «en junio y agosto tenían un importe de 80 mil pesos y de 110 mil pesos».

En Litoral Gas acordaron un plan de pago por tres períodos que sumaban 340 mil pesos, pero el último mes la boleta era de 432 mil pesos. «El consumo es de 180 mil pesos y los intereses por mora son de 250 mil pesos», indicaron, además de remarcar que «peligra la iniciación de la pileta climatizada en los próximos meses y también la fuente de trabajo para quienes cumplen esas funciones».

Fuente: La Capital.