La adolescente de 17 años estaba desaparecida desde este domingo a las 6:00. Había sido vista por última vez a la salida de un boliche y toda la ciudad la buscaba.
Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que era buscada en la ciudad de Esperanza, fue encontrada sin vida este lunes por la mañana. Estaba desaparecida desde este domingo a las 6:00, cuando había sido vista por última vez a la salida de un boliche. El hallazgo se produjo en un descampado ubicado sobre avenida América, a unos 400 metros del local bailable.
El jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Esperanza, Néstor Nágel, dijo que llegaron hasta el cuerpo siguiendo a los perros rastreadores. Estaba en una cuneta, cubierto por bolsas y hojas.
Pablo Trionfini, un hombre de 39 años que, según captaron las cámaras del boliche, había estado hablando con Agustina minutos antes de su desaparición, fue hallado muerto: se suicidó cuando la Policía ingresaba a allanar su domicilio, en el marco del operativo para dar con la joven. Ahora, intentan establecer su vinculación con el hecho.
Más temprano este lunes, el padre de Agustina habló con la prensa y contó que cada vez que su hija salía a bailar llamaba para que pasen a buscarla cuando se retira del lugar, pero que “en este caso iba a la casa de una amiga, por eso sabíamos que no volvía”. Llegado el mediodía, llamaron la adolescente a su teléfono celular para pedirle que volviera a almorzar. Pero nunca atendió. Como no lograron contactarla, decidieron averiguar qué sucedía. Así comenzó la búsqueda que tuvo este lunes el más triste de los finales.