En el teatro Auditorium se realizó este miércoles el escrutinio de la edición 2019 del carnaval más pasional. Los resultados finales pintaron de verde y blanco la pasión, y Comparsa Emperatriz se coronó campeona alzando su octava copa.
Además la nueva Reina del Carnaval es emperadora, Carolina Panozzo Zénere, como así también la mayoría de las figuras. Belen Escobar, de Bella Samba, es la Reina de Batería ganadora, comparsa que además se quedó con mejor Letra y Música, mientras que la Batería que se consagró campeona es Nota Mil de Ráfaga.
El escrutinio comenzó pasados minutos de las 15 horas y se extendió hasta las ocho de la noche, momento en que se conocieron los resultados finales. Cabe señalar que el Reinado del Carnaval estuvo en disputa hasta último momento, dado que la emperadora y la Reina de Bella Samba Florencia Paiva, igualaron en puntaje, tiendo que desempatarse el puesto a partir de los resultados de uno de los ítems en competencia.
En lo que respecta a Comparsas, la grilla de posiciones se completó con el segundo puesto de Bella Samba, en tercer lugar se ubicó Rafaga y en cuarto lugar quedó comparsa Imperio. Al finalizar el escrutinio, el festejo de las distintas comparsas se trasladó a la plaza 25 de Mayo donde se vieron banderas tricolor, multicolor y verde y blanca entreveradas celebrando los triunfos obtenidos.