18 abril, 2019 20:24



La pileta más moderna del país ya se disfruta en Federación

La gran piscina «Sensaciones» desde este jueves ya se disfruta en la ciudad de Federación. Cuenta con múltiples beneficios y servicios. Simula ser el Caribe y garantiza el máximo disfrute de todos los sentidos en medio de un paraíso que invita al relax.

Desde el feriado de Semana Santa, Federación cuenta con la piscina más moderna del país. La Pileta «Sensaciones», ubicada dentro del predio de las Termas de la ciudad, simulará ser el Caribe y ofrece el máximo disfrute y relax a todos los que la visiten. Una propuesta realmente única.

Se la denominó «Piscina o Pileta de Sensaciones» porque tiene una serie de servicios para poder disfrutar de todos los sentidos, hidromasajes, camas de microburbujas, tiene para disfrutar de lo sonoro porque posee diferentes cascadas en los distintos niveles, un desborde infinito que permite disfrutar mucho de la visión del lugar, del paisaje y ofrece diferentes profundidades, todo acompañado por movimientos de agua que en realidad son beneficios para el cuerpo.