24 abril, 2019 10:41



Gendarmeria secuestró cinco envoltorios con marihuana

Fue en horas de la noche de ayer. El hallazgo lo hizo personal de la sección “CHAJARÍ” dependientes del Escuadrón 4 “CONCORDIA” de Gendarmería Nacional.

 

Fue en el marco de las disposiciones del Ministerio de Seguridad de la Nación y en control público de prevención ciudadana, emplazado en el ejido urbano. Se procedió al control de un vehículo Marca Fiat Modelo Palio, en el que se trasladaban dos masculinos, de nacionalidad argentinos, ambos mayores de edad.

Personal de la fuerza, al efectuar el control físico y documentológico, detecta entre los asientos delanteros la presencia de un paquete de nylon blanco. Seguidamente ante la presencia de testigos hábiles, se procedió a la apertura del mismo, hallando en su interior 5 envoltorios conteniendo una sustancia vegetal.

La sustancia hallada, fue sometida a pruebas de campo, in situ, arrojando resultado positivo para “MARIHUANA” arrojando peso total de 4 gramos Puesta en conocimiento la Fiscalía de Chajari (ER), dispuso iniciar las actuaciones por infracción a la Ley 10.566 de Narcomenudeo.